Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Ve y pon un centinela

Nelle Harper Lee
Ve y pon un centinela

Resumen y sinópsis de Ve y pon un centinela de Nelle Harper Lee

Ve y pon un centinela representa el evento literario del verano de 2015. La publicación del primer trabajo de Harper Lee, la reconocida autora del best seller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor. Originalmente la novela fue escrita a mediados de los años 50, y presentada a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. El manuscrito permaneció oculto hasta su descubrimiento a finales de 2014.

Este libro cuenta con muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor unos veinte años más tarde. Al regresar a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, Jean Louise Li Finch –Scout– lucha con problemas personales y políticos, que involucran a Atticus, a la sociedad que la rodea y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer.

Al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman Estados Unidos a mediados de 1950, este libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harpper Lee. Conmovedora, divertida y convincente, se erige como una magnífica novela por sí sola.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad