Solo el tiempo lo dirá

Solo el tiempo lo dirá
  • Título alternativo: Las crónicas de Clifton 1

• Título original: Only Time Will Tell

• Editorial: SAGA Egmont

• Año publicación: 2020 (2015)

• Traducción por: Claudia Conde

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de Solo el tiempo lo dirá de Jeffrey Archer

La epopeya de Harry Clifton empieza en 1920 con las escalofriantes palabras: "Me dijeron que mi padre había muerto en la guerra". Pasarán veinte años hasta que Harry descubra cómo murió de verdad su padre, aunque la verdad solo le llevará a preguntarse quién era realmente. ¿Es Harry Clifton realmente el hijo de Arthur Clifton, un estibador de los muelles de Bristol, o es el primogénito de un heredero del Oeste de Inglaterra cuya familia es dueña de la Naviera Barrington?

La historia de "Solo el tiempo lo dirá" abarca desde 1920 a 1940, con un elenco de personajes memorables que The Times ha llegado a comparar con La Saga de los Forsyte de John Galsworthy. El volumen uno nos cuenta los estragos de la Gran Guerra y el estallido de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que Harry debe decidir si asentarse en Oxford o unirse a la marina para luchar contra la Alemania de Hitler. Este libro nos lleva en un viaje que no queremos que acabe, aunque en sus últimas páginas nos espera un dilema que nadie, ni siquiera Harry Clifton, podría haber esperado.