Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.239 libros, 24.635 autores y 90.933 usuarios registrados

Llega la hora

Jeffrey Archer
Llega la hora
  • Título alternativo: Las crónicas de Clifton 6

  • Título original: Cometh the Hour

  • Editorial: SAGA Egmont

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de Llega la hora de Jeffrey Archer

Llega la hora empieza con la lectura de una nota de suicidio que acarrea consecuencias devastadoras tanto para Harry y Emma Clifton como para Giles Barrington y Lady Virginia. Giles ha de decidir si se retira de la política y dedica todos sus esfuerzos a rescatar a Karin, la mujer que ama, atrapada tras el Telón de Acero. Aunque, ¿de verdad ama Karin a Giles, o acaso es una espía?

Lady Virginia se enfrenta a la bancarrota. No hay forma de escapar de sus problemas financieros, al menos hasta que conoce al desventurado Cyrus T. Grant III, de Baton Rouge, Luisiana, cuando este viaja a Inglaterra para participar con su caballo en una carrera en el Hipódromo Royal Ascot.

Ahora Sebastian Clifton es director ejecutivo del Banco Farthings. Obsesionado con el trabajo, su vida personal se tambalea cuando se enamora de Priya, una hermosa muchacha india. Sin embargo, los padres de Priya ya han elegido al hombre con quien la chica se debe casar. Mientras tanto, Adrian Sloane y Desmond Mellor, ambos rivales de Sebastian, trazan planes para apoderarse del Banco Farthings y así poder destituir a Sebastian junto con su jefe, Hakim Bishara.

Harry Clifton sigue resuelto a liberar a Anatoly Babakov de su aprisionamiento en un gulag de Siberia, tras el éxito internacional de Tío Joe, el aclamado libro de Babakov. Sin embargo, en ese momento sucede algo inesperado que ninguno de ellos podría haber anticipado.

Llega la hora es el penúltimo libro de las Crónicas Clifton, número uno en todas las listas de bestsellers del mundo, incluyendo la del New York Times y la del Sunday Times.