Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Pablo y su elefante en el día que la clase voló

Elvira Menéndez
Pablo y su elefante en el día que la clase voló

Resumen y sinópsis de Pablo y su elefante en el día que la clase voló de Elvira Menéndez

Trompi, el elefante grande y tragón, se presentó un día en el colegio de Pablo y... ¡buena se armó! Al ver un elefante que entraba volando por la ventana, todos se quedaron con la boca abierta: los niños de la clase, la señorita Hortensia, el conserje, Lucía la señora de la limpieza y el propio director del centro, que no tuvo más remedio que llamar a la policía. Estos ingenuos y simpáticos personajes alcanzan emociones insospechadas volando en pompas de jabón acompañados por todos los compañeros de la clase.

Ha participado en esta ficha: JMT7