El juego infinito. Revolución

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2015

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El juego infinito. Revolución de James Dashner

Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo.

Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento descubrieron que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial.

En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual... pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado...

La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?