Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

La Casa de las Lenguas

James Dashner
La Casa de las Lenguas

Resumen y sinopsis de La Casa de las Lenguas de James Dashner

«Las imágenes de la Casa de las Lenguas me destellaban a toda velocidad en el cerebro, los recuerdos iban encajando como las piezas de un puzle».

David Player ha hecho todo lo posible por olvidar parte de su infancia. Los asesinatos, las amenazas, el incomprensible odio que algunos sentían por su familia...

Y, sobre todo, el miedo que se respiraba en la pequeña población de Carolina del Sur donde su amiga Andrea y él encontraron el primer cadáver.

Será ahora, al regresar al viejo caserón familiar, cuando David se vea obligado a enfrentarse a sus fantasmas y a retornar a un lugar que se juró no volver a pisar jamás: la Casa de las Lenguas.

La Casa de las Lenguas es la nueva novela independiente del autor superventas de El corredor del laberinto, una desasosegada y oscura historia de crímenes y de dos jóvenes que, por estar en el lugar equivocado, se ven envueltos en ellos.