Mañana será tarde

José Antonio Zarzalejos
Mañana será tarde

Resumen y sinópsis de Mañana será tarde de José Antonio Zarzalejos

Desde las elecciones del 82, nunca se había vivido un año como el actual con tanto interés político. Por primera vez puede romperse el bipartidismo electoral. Además, en junio se cumplirá un año de la abdicación de la corona por parte del rey Juan Carlos en su hijo Felipe VI. Al hilo de estos acontecimientos, con el escenario de la corrupción, la crisis política en Cataluña, el cierre en falso del conflicto vasco y con los medios de comunicación rediseñando también su complicado futuro, esta obra es un análisis de lo que está ocurriendo en España desde el inicio de la crisis económica hasta nuestros días.