Pásate de la raya. Artículos 1992-2002

Salman Rushdie

Resumen y sinópsis de Pásate de la raya. Artículos 1992-2002 de Salman Rushdie

Aparece por fin la segunda entrega de artículos publicados por el novelistas indio Salman Rusdhie. En ellos, con la agudeza intelectual y el sólido estilo que caracteriza al autor de Los hijos de la medianoche, irán tomando forma una infinidad de aceradas opiniones y de intelingentísimos análisis sobre temas tan dispares como el conflicto Oriente-Occidente, El mago de Oz (uno de sus libros favoritos), el fútbol, la libertad de expresión, la muerte de Lady Di, su terrible experiencia con la fatwa o los cuentos infantiles. La obra constituye una caleidoscópica visión del mundo actual, donde brilla con luz propia la claridad de ideas y la inmensa cultura de cada de las voces narrativas más destacadas de la literatura contemporánea.