La Economía. Una historia muy personal

Santiago Niño Becerra

Resumen y sinópsis de La Economía. Una historia muy personal de Santiago Niño Becerra

Éste es un libro entretenido y pedagógico. Con su conocida capacidad divulgativa, Niño-Becerra logra que el lector avance en una lectura tan apasionante como la de una novela y de paso comprenda sin dificultades el funcionamiento de las grandes fases de la economía.

Es también un libro muy actual, ya que centra la mayoría de sus páginas en los grandes cambios que el mundo ha vivido desde la llegada al poder de Margaret Thatcher y Ronald Reagan hasta la actualidad.

Y un retrato durísimo de un mundo dominado por fuerzas económicas inexorables. Una interpretación fría y fiable de los datos, de los hechos y las tendencias.