Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados
Mails
  • Título alternativo: Lo que ustedes me cuentan (y mis respuestas) acerca de lo que más les preocupa

• Editorial: Lince Ediciones

• Año publicación: 2016

Resumen y sinopsis de Mails de Santiago Niño Becerra

Santiago Niño-Becerra sigue ofreciéndonos las claves para entender la nueva economía.

Las principales preocupaciones de los ciudadanos son el tema central de este libro. La incertidumbre sobre el futuro, las dudas sobre el trabajo, las pensiones, la tecnología y su influencia en el mercado laboral. El profesor Niño-Becerra responde, sin pelos en la lengua y con su aquilatada capacidad pedagógica a las consultas que por email le han hecho recientemente sus lectores. Que le preguntan por el negro futuro que temen para sus hijos, por la posible implantación de la renta básica, por la capacidad adquisitiva de quienes sólo tienen trabajo precario, y no todos los días. El libro es un diálogo enriquecedor en el que el autor escucha a sus lectores y responde a sus dudas.