Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.122 usuarios registrados

Santiago Niño Becerra

Santiago Niño Becerra

Biografía de Santiago Niño Becerra

Economista español, Santiago Niño Becerra nació en Barcelona en 1951. Se le considera un referente español en divulgación de cuestiones de corte económico.

Antes de comenzar su andadura como economista Niño Becerra trabajó en diferentes cargos en empresas del sector siderúrgico. Estudió en la Universidad de Barcelona, doctorándose en Economía y convirtiéndose en catedrático de Estructura Económica en IQS de la Universidad Ramon Llull, donde también llegó a impartir clases.

En lo literario, Niño Becerra ha publicado varios libros en su rama de especialidad entre los que se pueden encontrar El crash del 2010, Más allá del crashDiario del crashLa economía, Mails o Capitalismo (1679-2065).

Fotografía cortesía de Roca Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad