Shakespeare para enamorados

Allan Percy

Resumen y sinópsis de Shakespeare para enamorados de Allan Percy

De entre todos los grandes autores de la literatura universal, ninguno profundizó en los misterios del amor y ha tratado el asunto del corazón desde una perspectiva tan lúcida como William Shakespeare. Todavía hoy sus obras y poemas son una poderosa herramienta para comprender los insondables secretos de nuestro corazón.

Del flechazo al desengaño, del primer beso al amor imposible, del compromiso a los celos, Shakespeare para enamorados saca de los escenarios y de las antologías poéticas la ciencia shakespeariana del amor para iluminar nuestra vida cotidiana y por fin dar respuesta a preguntas como: ¿Por qué hay personas que tienen mala suerte en en los asuntos del corazón? ¿Cómo se cura el mal de amores? ¿Se puede vivir un romance toda la vida? ¿Cuál es el secreto de la seducción? ¿Cómo luchar contra los celos?

En definitiva, Shakespeare para enamorados es un libro fresco y increiblemente inspirador para los que se toman el amor muy en serio.