Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.541 usuarios registrados

La magia de los gatos

Allan Percy
La magia de los gatos

Resumen y sinópsis de La magia de los gatos de Allan Percy

El gato tiene el privilegio de ser el único animal que, sin renunciar a su instinto salvaje, ha sabido domesticar al ser humano y hacer de él su sirviente. Divinizado por los egipcios y temido por los pueblos del medioevo, su poder ha generado múltiples creencias y leyendas. Este libro recoge y analiza todos los aspectos mágicos de los felinos, con anécdotas y curiosidades de gatófilos tan célebres como Newton, Baudelaire o Hemingway. Incluye además un tratado de mágia felina para desarrollar, tomando a nuestra mascota por maestro, poderes como la intuición, la telepatía, la adivinación o la meditación profunda. También incluye un Horóscopo felino y un glosario de comunicación felina para interpretar los mensajes que te manda tu gato a través del lenguaje no verbal.