Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.523 usuarios registrados

Nietzsche para estresados

Allan Percy
Nietzsche para estresados

Resumen y sinópsis de Nietzsche para estresados de Allan Percy

Un divertido y revelador curso de flosofía cotidiana basado en el pensamiento de Friedrich W. Nietzsche.

Este libro práctico reúne 99 máximas del genio alemán y su aplicación práctica a todos los entornos y situaciones del día a día. Tanto para el mundo de la empresa como para el ámbito personal, la flosofía de Nietzsche es altamente efectiva para hallar salida a cualquier encrucijada. Cada capítulo se abre con un aforismo, seguido de una interpretación en clave práctica de Allan Percy, que servirá de ayuda para tomar decisiones, recuperar el aliento, enderezar el rumbo perdido y relativizar la importancia de las cosas que nos suceden durante la jornada