A propósito de Majorana

Javier Argüello

Resumen y sinópsis de A propósito de Majorana de Javier Argüello

En marzo de 1938, el gran físico italiano Ettore Majorana desaparece en extrañas circunstancias de un ferry que lo lleva de Palermo a Nápoles. En octubre de 2012, el frustrado periodista argentino Ernesto Aguiar es enviado a Nápoles para investigar dicho extravío. Después de seguir varias pistas, Aguiar descubre que Majorana desarrolló una teoría acerca de la existencia de varios órdenes de realidad que pueden coexistir y que pronto comienzan a afectar su propia vida.

Javier Argüello ha sido reconocido como uno de los escritores más sólidos e innovadores de su generación. En esta novela, nos remonta a un universo misterioso donde los tiempos se confunden en sintonía con los principios de la física cuántica.

A propósito de Majorana es una confirmación de la admirable capacidad del autor para desplegar una serie de sugerentes y profundas reflexiones en el marco de una historia que atrapa al
lector desde la primera página