Los turistas

Jorge Carrión

Resumen y sinópsis de Los turistas de Jorge Carrión

Vincent lleva diez años pasando los días en el aeropuertode Heathrow, donde estudia a la gente y trata de adivinarsus vidas. Un día todo cambia. Pasa ante él una ancianamuy misteriosa, que no se deja interpretar. Sin saber porqué comienza a perseguirla por destinos turísticos de todoel mundo, de Ámsterdam a La Habana, de Barcelonaa Sudáfrica. Su demencial persecución le permitiráenfrentarse al duelo y conocer a todo tipo de personajes,desde el joven George Bush hasta la torturada Andrea,pasando por la sensual Catia o el mismísimo Harrison Ford. Ambientada en pleno cambio del siglo xx al siglo xxi,Los turistases una poderosa novela sobre viajeros quebuscan su identidad y sobre cómo la ficción no nossalva, pero nos alivia.