Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

La loca historia de la humanidad 1. La prehistoria

Álex López, Josep Busquet
La loca historia de la humanidad 1. La prehistoria

Resumen y sinópsis de La loca historia de la humanidad 1. La prehistoria de Álex López, Josep Busquet

¿Cansado de clases interminables y libros de texto aburridos? ¡Prepárate para la diversión! Llega La loca historia de la humanidad, un divertido repaso por la historia del ser humano con una mezcla de humor, pasatiempos, curiosidades y explicaciones sencillas y amenas para pasarlo en grande. Y en este recorrido por la historia te acompañarán los Tempo, ¡la familia más alocada y aventurera de todos los tiempos! No te pierdas sus peripecias por la Prehistoria y descubre todo lo que hay que saber sobre los orígenes de la humanidad.