Chiringuito de Pepe

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Chiringuito de Pepe de Varios Autores

Si eres de los que lloran de emoción al probar una espuma de rodaballo en cama de frambuesas, pero también cuando comes un croquetón hecho como Dios manda, este es tu libro. Si por el contrario, eres de los que piensan que la salsa alioli es el mejor acompañamiento para cualquier plato, pero untaste pan a escondidas en la mayonesa de wasabi que preparó tu cuñada en su último cumpleaños, este también es tu libro. Porque el libro de la serie revelación de la temporada, Chiringuito de Pepe, es un recetario delicioso que mezcla sin complejos lo mejor de la cocina popular y la de vanguardia, y ofrece un amplio abanico de recetas que pueden prepararse siguiendo los consejos del cocinero estrella, Sergi Roca, o con el toque maestro del alma del chiringuito, Pepe Leal.