Fontanarrosa y la inseguridad

Roberto Fontanarrosa

Resumen y sinópsis de Fontanarrosa y la inseguridad de Roberto Fontanarrosa

En este caso, Fontarrosa y la inseguridad sirve de recopilatorio para todos aquellos chistes sueltos, tiras cómicas e historiestas de gran calidad que Roberto Fontanarrosa publicó durante años en revistas y diarios de Argentina y otros países de América Latina. El cómico argentino traslada en sus dibujos una de las grandes preocupaciones de la Argetina de la época con inseguridad policial, económica y política. En esta colección de humor gráfico, el lector se encontrará con el genial estilo del "Negro" Fontanarrosa al servicio de algunos temas inevitables a la hora de reír: los políticos, los médicos, el sexo, la inseguridad.