Cómo superar la ansiedad

Enrique Rojas

Resumen y sinópsis de Cómo superar la ansiedad de Enrique Rojas

La ansiedad, uno de los trastornos mentales más frecuentes en una sociedad marcada por el estrés, la competitividad y la inquietud, es una voz de alarma que se traduce en desasosiego, intranquilidad y temores indefinidos que, con frecuencia, nos sumen en la desesperanza y nos conducen hacia el pesimismo.

En este libro, la claridad de las explicaciones del autor, su profundo conocimiento del tema, su larga experiencia y su tono divulgativo y práctico se ponenal servicio del lector para ofrecernos las herramientas con las que superaremos esta afección. Aprovechemos la oportunidad de un diagnóstico certero y temprano para atajar de raíz este mal tan característico de nuestros días.

Este título es el segundo de la serie «Cómo superar», integrada por libros breves, con vocación eminentemente práctica, destinados a ofrecer soluciones sencillas para trastornos característicos de nuestros días, todos ellos tratados anteriormente por el autor. En esta ocasión es el turno de la ansiedad.

Serán libros orientados claramente a solventar problemas concretos, con carácter divulgativo, aptos para todos los públicos.