Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

¿Quién eres? De la personalidad a la autoestima

Enrique Rojas
¿Quién eres? De la personalidad a la autoestima

Resumen y sinopsis de ¿Quién eres? De la personalidad a la autoestima de Enrique Rojas

¿Quién eres? es un libro sobre la personalidad. A lo largo de sus páginas el psiquiatra Enrique Rojas analiza las diferencias entre carácter, rasgo y temperamento, y se adentra en la formación de la personalidad desde la infancia hasta la edad adulta. Estudia los distintos trastornos o desajustes de la misma: desde la personalidad inmadura, depresiva, paranoide, obsesiva, histérica o narcisista, hasta llegar a la timidez patológica. En este recorrido que va de la personalidad a la autoestima, uno puede acercarse a ese objetivo aparentemente difícil: conocerse a sí mismo.

Se publica en el nuevo formato de la colección, con un estilo actualizado y con un nuevo prólogo del autor. De una forma didáctica y amena (se incluyen casos clínicos, cuadros explicativos, resúmenes) el doctor Enrique Rojas ayuda al lector a conocerse a sí mismo.
Ante los problemas derivados de la situación económica actual, hay muchas personas que han perdido la autoestima y la confianza en sí mismas y este libro puede ayudarlas a recuperarlas.