Carthage

Resumen y sinópsis de Carthage de Joyce Carol Oates

Cresida, la hija de Zeno Mayfield, ha desaparecido en plena noche, en las montañas de Adirondacks. Cuando la comunidad de Carthage se une al padre en su frenética búsqueda descubrirá al sospechoso más inesperado: un militar condecorado, veterano de la guerra de Irak e íntimamente relacionado con la familia Mayfield. Mientras se van acumulando los indicios que apuntan hacia el atribulado héroe de guerra, la familia ha de enfrentarse a la posibilidad de haber perdido a una hija para siempre.

Oscura y apasionante, Carthage es una contundente incorporación al canon de Joyce Carol Oates, una obra que explora la capacidad del ser humano para la violencia, el amor y el perdón, al tiempo que se pregunta si es realmente posible la vuelta al hogar.