Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2)

Francesc Miralles

Resumen y sinópsis de Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2) de Francesc Miralles

Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor... Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?