El corredor del laberinto. Guía del Claro

James Dashner

Resumen y sinópsis de El corredor del laberinto. Guía del Claro de James Dashner

"Si no tuvieras miedo, no serías humano". Cuando Thomas llega al Claro, no recuerda nada del mundo exterior. Luego descubre que él y los demás chicos se encuentran rodeados por un laberinto inmenso, cercado por muros, de patrones cambiantes y habitado por criaturas letales. Para sobrevivir en el Claro hay normas férreas, la más importante: NUNCA TRASPASES LOS MUROS.Entra en el mundo de El corredor del laberinto. Esta es la guía del Claro, un complemento indispensable para fans de la novela de James Dashner y de la película protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.