Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.220 libros, 22.379 autores y 78.840 usuarios registrados

El corazón de las mujeres no tiene reglas

Mariló Montero
El corazón de las mujeres no tiene reglas

Resumen y sinópsis de El corazón de las mujeres no tiene reglas de Mariló Montero

En El corazón de las mujeres no tiene reglas, Mariló Montero nos ofrece la realidad del universo femenino, a través de pequeñas historias de grandes mujeres que encierran enseñanzas y reflexiones muy diversas, y de relatos ejemplares que hablan de dignidad, esfuerzo y entusiasmo;testimonios todos del orgullo de ser mujer. En definitiva, este libro presenta auténticas lecciones de vida que nos ayudarán a entender mejor una sociedad que, con frecuencia, olvida a una parte fundamental del motor que impulsa su progreso.