Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón

Leopoldo Abadía

Resumen y sinópsis de Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón de Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía, autor de best sellers como La crisis Ninja, aborda desde su particular punto de vista el tema de envejecer de la mejor manera posible: la jubilación, buscar aquellas cosas que permiten estar de buen humor, evitar el pesimismo, encontrar las condiciones ideales para ser más longevo, la importancia de los seres queridos o cómo estar mentalmente activo son aspectos que trata abiertamente y que pueden orientar a muchas personas en esta situación. A través de su experiencia personal y de aplicar lo aprendido en la vida para dominar esta situación, Abadía se muestra, una vez más, en su máxima esencia.
Loading the player...