Resumen y sinópsis de 212 de Alafair Burke

El guardaespaldas de un magnate es asesinado en el lujoso ático de su jefe en el exclusivo barrio de Manhattan. Mientras en la universidad de Nueva York, una estudiante de segundo año es amenazada en Internet, acechada... y finalmente asesinada.

Los dos casos, igualmente sórdidos y terribles, terminan cayendo en manos de la detective de homicidios Ellie Hatcher y su compañero -quien pronto descubre que esto es sólo la punta del iceberg de un aterrador caso.

En la ciudad que nunca duerme, la muerte tampoco lo hace.   Por fin en castellano el aclamado thriller de la mejor escritora del crimen de hoy: Alafair Burke. Best seller en EE.UU.