Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

El eterno

Joann Sfar

Resumen y sinópsis de El eterno de Joann Sfar

Ionas es un violinista judío ucraniano que murió durante una batalla en 1917 y que para su desgracia regresó a la vida en forma de vampiro.

Casi un siglo después, Ionas vive en nueva York y encuentra en Rebecka Streisand (una psicoanalista que acaba de quedarse viuda) una compañera en quien apoyarse, logrando así superar con ella su soledad, su culpabilidad por matar para alimentarse. En El Eterno están presentes las temáticas predilectas de Sfar: la filosofía y el judaísmo, el humor y la truculencia, la sensualidad y la emoción. Es una mezcla de manual de historia, filosofía, erotismo, de humor y sangre.

Encontraremos en este libro toda la originalidad y profundidad de la obra de Sfar, así como sus temas favoritos: filosofía, judaísmo, humor, lo terrenal, la sensualidad y la emoción.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad