Este país merece la pena

Miguel Ángel Revilla

Resumen y sinópsis de Este país merece la pena de Miguel Ángel Revilla

De la mano de Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos y personajes públicos más admirados y reconocidos del momento, recorremos España en busca de historias singulares de gente normal que merece la pena de verdad.
Revilla, en un libro único y emocionante, nos presentará algunos casos que nos conmoverán, como por ejemplo el de una niña en Cantabria con una enfermedad degenerativa o el de un chaval en León que padece el llamado síndrome de los huesos de cristal y cuya máxima ilusión en la vida es conocer a los jugadores del Ademar León de balonmano. Descubriremos que este es un país que merece la pena con el Miguel Ángel Revilla más humano y comprometido.REVILLA ARRASA EN TODO LO QUE HACE