Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.242 usuarios registrados

Toda una vida (Miguel Ángel Revilla)

Miguel Ángel Revilla
Toda una vida

Resumen y sinopsis de Toda una vida de Miguel Ángel Revilla

El libro donde descubrirás al Revilla más auténtico y humano en su ochenta aniversario

En Toda una vida Miguel Ángel Revilla reflexiona y hace un balance de todo lo que le ha ocurrido desde que su querida Polaciones le viera nacer hace ahora ochenta años.

Son muchos los momentos memorables que ha vivido, máxime desde que empezó a dedicarse a la política de manera profesional allá por 1983 y se pudo consagrar a lo que más le gusta: servir y ayudar a la gente. Han sido momentos positivos, momentos en los que estar al lado de los más desfavorecidos y de echar una mano, de ayudar a mejorar nuestra sociedad.

En estas páginas abundan los recuerdos, las anécdotas, las meteduras de pata más divertidas o las historias más inverosímiles, todo ello con el característico humor de Revilla, que convierten este libro en su obra, quizá, más personal. Tampoco deja de lado todas las cuestiones políticas y sociales que han preocupado a los españoles estos dos últimos años, analizándolas con el rigor y la claridad que le caracterizan.

Un libro fundamental para conocer al Revilla más auténtico en su ochenta aniversario.