Cocina fácil para Dummies

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Cocina fácil para Dummies de Inés Ortega Klein

Si eres de los que sienten aversión a los fogones, o bien si ya te defiendes con cierta soltura pero necesitas acabar de perfeccionar tu técnica, este libro es para ti. En él encontrarás todo lo necesario para que de una manera fácil, rápida y muy entretenida sepas cómo preparar una serie de platos para chuparse los dedos y, si tienes invitados en casa, quedar como un auténtico chef. Además, incluye consejos, trucos y recomendaciones para organizar tu cocina de la forma más práctica posible, para saber cómo realizar la lista de la compra para ahorrar más y para preparar una serie de platos exquisitos en menos de 30 minutos.