El Misterio del Mayordomo

Norma Huidobro

Resumen y sinópsis de El Misterio del Mayordomo de Norma Huidobro

Tomás -inquieto, curioso y metido en todo- va a pasar unos días a una antigua casona, en la que lo espera un enigma: ¿dónde está el antiguo mayordomo? Él lo vio sólo una vez, pero lo recuerda muy bien: no es el mismo de ahora.

Entonces, ¿por qué el ama de llaves y la cocinera quieren hacerle creer lo contrario? Con la llegada de Camila, Tomás encontrará una compañera para sus investigaciones. ¿Qué harán para resolver el misterio?

Un libro infantilmente adulto. Que te sumerge en sus pocas paginas de misterio, dejándote con una gran sensación de descubrimiento. Ameno y entretenido.

Ha participado en esta ficha: FrancoSantos