Fuego blanco

Resumen y sinópsis de Fuego blanco de Douglas Preston, Lincoln Child

Corrie Swanson, la protegida de Pendergast, debe decidir el tema de la tesis que le permitirá terminar sus estudios forenses. Un día caen en sus manos los diarios de Conan Doyle, en los que se hace referencia a la historia de un oso devorador de hombres en Roaring Fork, antiguo campamento minero, convertido hoy en una lujosa estación de esquí.

Corrie averigua también que unas obras de ampliación de dicha instalación motivaron en su día el traslado de los restos del viejo cementerio hasta un almacén de la localidad. Los huesos de uno de los cadáveres presentan golpes y señales de mordiscos que no pudieron ser obra de un oso.