Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.740 libros, 24.630 autores y 89.774 usuarios registrados
Río maldito

Resumen y sinopsis de Río maldito de Douglas Preston y Lincoln Child

En una carrera contrarreloj para descubrir el misterio de varios pies encontrados flotando en el golfo de México, el agente Pendergast se enfrenta al más inexplicable desafío de su carrera.

Un desconcertante crimen con docenas de víctimas.

Para horror de la tranquila ciudad de Sanibel Island, en Florida, docenas de zapatos de aspecto corriente aparecen flotando a merced de la marea frente a sus costas. Cuando llegan hasta la playa, se descubre que cada uno esconde un pie humano toscamente cercenado en su interior.

Un horrible enigma sin solución aparente.

Obligado a interrumpir sus vacaciones, el agente Pendergast accede a regañadientes a visitar la escena del crimen y, pese sus reticencias, se ve rápidamente atrapado por el incomprensible misterio. Con un océano de posibilidades por delante, nadie está seguro de lo que pudo haber sucedido ni de cuál es el origen de los pies. Y hay una pregunta que se necesita responder con desesperación: ¿están todavía vivas las víctimas?

Un reto irresistible para una mente brillante.

Pronto Pendergast se percata de que se enfrenta a un desafío aún más más complejo y sorprendente de lo que podría haber imaginado... y a un poderoso enemigo con un sádico plan.