El hechizo de Lily Dahl

Siri Hustvedt

Resumen y sinópsis de El hechizo de Lily Dahl de Siri Hustvedt

Lily Dahl es una heroína a la antigua: dura, hermosa y valiente. Siendo adolescente queda fascinada por un exótico forastero. Impulsada hacia un nuevo mundo de aventuras eróticas, Lily se verá envuelta en inexplicables y temerosos actos de locura.

La historia de Lily es también la de una comunidad sometida no sólo a sus límites gráficos sino también morales. Los secretos y los chismes se convierten en elementos indispensables de este minúsculo universo que sirve de decorado a una intriga rocambolesca y cambiante en la que los personajes desafían las expectativas más convencionales.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector