Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.894 usuarios registrados

De aquí a la Luna... y vuelta (El clan de los náufragos 1)

Francesc Miralles
De aquí a la Luna... y vuelta (El clan de los náufragos 1)

Resumen y sinópsis de De aquí a la Luna... y vuelta (El clan de los náufragos 1) de Francesc Miralles

Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.S in embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento