Camino al cadalso

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Alicia Steimberg

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de Camino al cadalso de Eleanor Alice Burford Hibbert

María Estuardo en el cautiverio. Y también el de los que la acompañaban. Los Douglas, el romántico George y el audaz Willie; el hábil Norfolk, que esperaba ganar una corona y terminó perdiendo la cabeza; el bastardo Moray que pretendía regir los destinos de Escocia. Pero también estaba Isabel de Inglaterra, la astuta soberana que ansiaba destruir a María, cuya indiscutible legitimidad la molestaba más que sus encantos. Al centro de todo, María misma. Hermosa, atractiva, generosa y peligrosa. La prisionera que jamás abandonó la esperanza, hasta que, por fin, se vio envuelta en la conspiración de Babington. Ese acontecimiento dio a sus enemigos la excusa largamente buscada y condujo al clímax la vida de la reina de Escocia. Allí la esperaba, en el castillo de Fotheringay, la escena final, triste y conmovedora.

Ha participado en esta ficha: bclaudia