Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

El secreto del ruiseñor

Eleanor Alice Burford Hibbert
El secreto del ruiseñor

Resumen y sinópsis de El secreto del ruiseñor de Eleanor Alice Burford Hibbert

Las manos de Susanna Pleydell tenían el poder innato de curar, un don que, como a su marido, Aubrey, se había llevado de la India. Se habían instalado en el antiguo monasterio de St. Clare poco después de casarse y todo parecía en orden hasta que poco después Aubrey comenzó a mostrar su verdadera naturaleza: aquel hombre escondía un secreto siniestro que iba a convertir la vida de Susanna en un auténtico infierno. Mas ella, dispuesta a resurgir de sus cenizas, se entregará en cuerpo y alma a la enfermería curando, junto a Florence Nightingale, a los heridos de la guerra de Crimea. Y allí, con los demonios de la guerra, regresará aquel que destruyó su vida.