Suad

Resumen y sinópsis de Suad de Lorenzo Silva, Noemí Trujillo

Laia Rodríguez Climent es una adolescente de quince años que, como casi todos los adolescentes de su tiempo, vive permanentemente conectada a Internet, Facebook, Twitter y otras redes sociales y comenzando a descubrir la experiencia del  primer amor.

La llamada de su hermana adoptiva, Suad, que se encuentra en un campamento saharaui ejerciendo como enfermera será el detonante para que el mundo de Laia se hunda y haga algo terrible y difícil de perdonar o perdonarse.

Durante una noche de encierro en su habitación, Laia nos hablará de sus sentimientos, la relación con sus padres, su adolescencia y su primer amor.

Una novela que nos hará reflexionar y entender mejor esa etapa difícil que es la adolescencia.