Traficantes de milagros y sus métodos

Harry Houdini

Resumen y sinópsis de Traficantes de milagros y sus métodos de Harry Houdini

«Mi vida profesional ha sido una cadena constante de desilusiones, y muchas de las cosas que causan asombro a la mayoría de los hombres no son más que el pan nuestro de cada día en mi negocio. En este libro he plasmado historias de algunas de las extrañas personas y atípicos artistas que he ido reuniendo a lo largo de muchos años de investigación.»
Houdini sentía el mayor respeto por los magos e ilusionistas que hacían trucos para entretener y confundir a las multitudes. Revelándonos sus métodos y denunciando a los impostores, pretende «conmemorar ciertas formas de entretenimiento a las que el olvido amenaza con sumir en la oscuridad bajo la envergadura de sus grandes alas».

Iban Barrenetxea nos lleva a un teatro de principios del siglo XX para asistir a una mágica velada con el gran Houdini.

Loading the player...