Si puedes volar, por qué gatear

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de Si puedes volar, por qué gatear de Bernabé Tierno Jiménez

Muchas personas, por las razones que sean, andan a gatas por la vida y seguramente se deba a que no han sido conscientes de su propio poder de superación, de ese impulso de volar que late en su interior.

Bernabé Tierno es un maestro y un experto en el ámbito emocional y en este libro nos habla de la importancia de la superación personal y de las técnicas que debe tener en cuenta cualquier persona para afrontar el reto de crecer interiormente, de perder el miedo de vivir con esperanza y de soñar con el mañana. Las adversidades que van apareciendo a lo largo de la vida se pueden combatir con una serie de principios básicos basados en el tesón y la superación personal, y es lo que nos ofrece este libro en un plan de crecimiento personal.