Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.519 usuarios registrados

La educación y la enseñanza primaria de 6 a 8 años

Bernabé Tierno Jiménez, Montserrat Giménez
La educación y la enseñanza primaria de 6 a 8 años
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de La educación y la enseñanza primaria de 6 a 8 años de Bernabé Tierno Jiménez y Montserrat Giménez

Cada vez son más los padres que, como tú, están interesados en conocer las estrategias y actitudes que favorecen una educación de calidad.

Tu hijo ahora tiene entre 6 y 8 años. Está avanzando hacia la autonomía, es decir, cada vez está más capacitado para hacer cosas por sí solo. Te sigue necesitando a nivel afectivo y constituyes uno de sus puntos de referencia más importantes. Conocer cómo se siente, cómo actúa y cómo piensa te permitirá proporcionarle todo aquello que le hace falta para sentirse bien, para crecer de forma adecuada y para estar más integrado y obtener mejor rendimiento en el colegio.

El objetivo de este libro es enseñar cómo educar con inteligencia, es decir: cómo conseguir que tu hijo desarrolle al máximo todas sus potencialidades, descubra lo mejor de sí y disfrute de las relaciones con los demás y de todo cuanto le rodea.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad