Bruja oscura

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2013

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Bruja oscura de Nora Roberts

1263, Irlanda. Bruja Negra una poderosa hechicera, decide sacrificarse y alejarse de sus tres hijos para protegerlos de su malvado pretendiente, el brujo Cabhan. Pero antes de marchar entrega a los niños tres amuletos con forma de perro, halcon y caballo respectivamente.

En 2013 Iona Seehan deja Estados Unidos para viajar a Irlanda, la tierra de sus antepasados. Antes de su partida, su adorada abuela le entrega un amuleto, un caballo de cobre. En Irlanda Iona se encuentra con sus primos: Branna y Connor, que conservan los otros dos amuletos. Los descendientes de Bruja Negra se han vuelto a reunir e Iona deberá decidir si está dispuesta a asumir el poder y los riesgos que conlleva ser la heredera de Bruja Negra. Y también conocerá a un atractivo hombre que, con ella ama profundamente los caballos.

Ha participado en esta ficha: soledadmp