La Guerra de los Hambrientos 1. Tormenta

La Guerra de los Hambrientos 1. Tormenta
  • Editorial: Kelonia

• Año publicación: 2014

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La Guerra de los Hambrientos 1. Tormenta de Alfredo Álamo Marzo

Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.

¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad.