El caballero invisible

• Año publicación: 2002

• Traducción por: José Ramón Monreal

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El caballero invisible de Valerio Massimo Manfredi

Todo empieza cuando Jean y su escudero, de camino hacia León para unirse al ejercito que prepara el Rey Alfonso para luchar contra el infiel, tienen un repentino encuentro con otro caballero que pide a Jean que lleve a termino por él la misión que le había llevado a tierras castellanas. La misión, susurrada reservadamente al oído de Jean, parece ser de tal enjundia que el caballero, ante la sorpresa y curiosidad del escudero, acepta inmediatamente. A partir de ése momento se inicia la aventura donde sarracenos, esbirros y bellacos varios intentaran robar a Jean el misterioso paquete que se le había entregado. Pero no todo estará es contra suya, oportunos aliados les saldrán al paso y una buena dosis de fortuna les ayudara es las mas variadas circunstancias.

Han participado en esta ficha: chavilan, bclaudia