Akrópolis

Resumen y sinópsis de Akrópolis de Valerio Massimo Manfredi

Arqueólogo, aventurero, y autor de la aclamada Alexandros, que esta vez hace generosa entrega de su sabiduría sobre la Grecia clásica, brindando al lector un maravilloso diccionario de los nombres más ilustres de Atenas: Homero, Pericles, Fidias, tratados en su tiempo y lugar, miembros de un mosaico sorprendente.

Homero, Pericles, Fidias... Al leer estos nombres, las sombras fascinantes de un gran pasado vuelven a nosotros, pero no siempre es fácil colocarlas en su justo lugar. Al escribir Akropolis, Manfredi ha querido acompañar al lector en un viaje apasionante que recorre los lugares y los momentos álgidos de la historia de Atenas, desde la creación mítica de la ciudad hasta la muerte de Sócrates.

Ha participado en esta ficha: bclaudia