El hijo del sueño. Aléxandros I

Valerio Massimo Manfredi
El hijo del sueño. Aléxandros I
  • Año publicación: 1998

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El hijo del sueño. Aléxandros I de Valerio Massimo Manfredi

Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su Imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado un Dios por sus contemporáneos, de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Ésta es su historia. Valerio Massimo Manfredi es profesor de arqueología clásica en la Universidad Bocconi de Milán. Ha realizado numerosas expediciones y excavaciones, y ha impartido clases en universidades de Italia y de otros países. Ha publicado numerosos artículos y ensayos académicos, además de colaborar en periódicos y revistas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia