Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Los momentos más emocionantes de la historia de España

Fernando García de Cortázar
Los momentos más emocionantes de la historia de España

Resumen y sinópsis de Los momentos más emocionantes de la historia de España de Fernando García de Cortázar

En el interior de un viejo libro aparece un sobre lacrado con una misteriosa inscripción “a quien lo encuentre”. En su interior… un emocionante viaje a la historia de España: desde las colonias fenicias a la romanización, la invasión musulmana y la reconquista, el descubrimiento de América y el Imperio, su declive y la formación de un Estado moderno.

Un relato lleno de aventuras contado por la mano maestra de Fernando García de Cortázar y con las insuperables ilustracioes de Jvlivs.