Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Paisajes de la historia de España

Fernando García de Cortázar
Paisajes de la historia de España

Resumen y sinopsis de Paisajes de la historia de España de Fernando García de Cortázar

Una original aproximación a la historia de España desde los lugares donde tuvieron lugar sus principales episodios.

El autor Fernando García de Cortázar nos invita a recorrer España como nunca antes lo habíamos hecho

Ampurias, Santiago de Compostela, Trujillo, Valladolid, Cádiz, Estella, Barcelona, Melilla, y otros muchos pueblos y ciudades de España, conservan las huellas de los que allí vivieron, lucharon, construyeron, amaron, rezaron y, en definitiva, han protagonizado la historia de España. Fernando García de Cortázar evoca los sucesos que tuvieron lugar en cada uno de esos paisajes y conforma, pieza por pieza, el puzle de nuestra historia desde los primeros asentamientos fenicios hasta el momento actual.