Una gran chica

Danielle Steel

Resumen y sinópsis de Una gran chica de Danielle Steel

Para Victoria Dawson, crecer no ha sido una gran experiencia. Hija de padres que han tenido un vida perfecta, nunca se ha sentido lo suficiente hermosa para satisfacer sus expectativas. Pero cuando nace su hermana pequeña Gracie, Victoria esta asustada y no puede ayudarla pero la adora.Y como Gracie es la viva imagen de sus padres, ellos parecen haber encontrado la hija perfecta que siempre quisieron. Mientras Victoria todavía no consigue lo que quiere, tiene problemas con el peso, ella le dice a sus padres que nunca va a encontrar a un hombre si ella es demasiado inteligente y la única vocación que ella siente pasión sus padres no la aprueban.
  Por lo tanto Victoria decide irse a vivir a Nueva York para cumplir sus sueños y así poder escaparse de su familia. Aunque su nueva vida es interesante, los problema del pasado renacen y ella continua para librar la batalla contra la balanza.

Ha participado en esta ficha: nataliat84